South American Rally Race

Todavía no arrancó el Dakar y Torlaschi anunció su presencia en el SARR

El navegante mendocino, que será parte de la edición 2020 en la categoría SxS, confirmó que estará presente en el South American Rally Race en la misma divisional. Se disputará en febrero, recorrerá San Juan, La Rioja y Catamarca, con una hoja de ruta similar a utilizada por el Dakar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de diciembre de 2019 · 17:30 hs
Todavía no arrancó el Dakar y Torlaschi anunció su presencia en el SARR

Ricardo Torlaschi será uno de los cuatro mendocinos que estarán presentes en Arabia Saudita para disputar el Dakar 2020. El reconocido navegante lo hará en la categoría SxS junto al kasajo Artur Ardavichus con quien intentará lograr un excelente resultado. 

Pero luego del tradicional rally habrá otro importante desafío: el South American Rally Race. Esta competencia, que se disputará por primera vez en nuestro país, busca afianzarse en el calendario como la prueba que suplantaría al Dakar. Recorrerá caminos de San Juan, La Rioja y Catamarca, se disputará del 6 al 14 de febrero y Torlaschi anunció que estará presente. 

Lo hará en la misma categoría pero a su lado estará Nazareno López, reconocido piloto chubutense que corrió un par de ediciones dakarianas. Es por eso que el mendocino continúa su preparación física sin descanso teniendo en cuenta lo que se viene por delante y también reveló que días después disputará un triatlón en Almafuerte, Córdoba,que marcará el cierre del primer e intenso trimestre del próximo año. 

El auto con el que disputará el SARR

Hasta el momento son cerca de 200 los inscriptos para el SARR y podrían sumarse otros representantes de nuestra provincia como Sebastian Halpern y Alejandro Yacopini.