Agüero marcó el último gol argentino del año para el triunfo del City

Agüero marcó el último gol argentino del año para el triunfo del City

El goleador argentino marcó hoy el último gol argentino del año en las grandes ligas europeas para el triunfo de Manchester City ante Sheffield por 2 a 0 correspondiente a la fecha 20 de la Premier League.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El goleador Sergio Agüero marcó hoy el último gol argentino del año en las grandes ligas europeas para el triunfo de Manchester City ante Sheffield por 2 a 0 correspondiente a la fecha 20 de la Premier League.

Agüero abrió el marcador mediante una gran definición de pie derecho (PT 7m) con la asistencia del belga Kevin De Bruyne quien señaló el segundo del City (ST 37m) que volvió al triunfo luego de la derrota ante Wolverhampton.

El "Kun" marcó su tanto número 174 en la Premier League y se erigió como el máximo artillero de la década. El ex Independiente está sexto en la tabla de goleadores históricos que lidera el ex volante Alan Shearer (260). Además, Sheffield se convirtió en su víctima 32 en el campeonato inglés de los 33 equipos que enfrentó. Solo Bolton no sufrió sus anotaciones. 

En la temporada, Agüero está segundo entre los goleadores de Manchester City con 14 tantos, superado por Ramheem Sterling (20).

-Posiciones-

Liverpool* 55 puntos; Leicester 42; Manchester City 41; Chelsea 35; Manchester United 31; y Tottenham, Sheffield y Wolverhampton 30; Sheffield 29; Crystal Palace 27; Everton y Newcastle 25; Arsenal y Burnley 24; Brighton And Hove 23; Southampton 22; Bournemouth 20; West Ham* 19; Aston Villa 18; Watford 16; Norwich City 13.

* Deben un partido.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?