Championship

El Leeds de Bielsa empató y se mantiene en zona de ascenso

El equipo que dirige el DT argentino igualó hoy 1-1 ante Preston North End por la fecha 24 de la Liga Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra, y continúa segundo en zona de ascenso directo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de diciembre de 2019 · 17:00 hs
El Leeds de Bielsa empató y se mantiene en zona de ascenso

Leeds United, el equipo que dirige el técnico rosarino Marcelo Bielsa, igualó hoy 1-1 ante Preston North End por la fecha 24 de la Liga Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra, y continúa segundo en zona de ascenso directo, detrás de West Bromwich.

Leeds, que venía de perder ante Fulham por 2 a 1, se encaminaba hacia su segunda caída al hilo hasta que a los 89 minutos apareció Stuart Dallas para poner el 1-1 final en el estadio Ellan Road. El tanto de Preston lo había marcado Alan Browne a los 22 de la primera mitad.



El equipo del Loco Bielsa acumula 48 puntos y se ubica a tres del puntero West Bromwich, que igualó 1-1 con Barnsley y suma 51. West Bromwich y Leeds son los dos equipos que están en la zona de ascenso a la Premier League.

Los clubes que se posicionen del tercer al sexto lugar en la tabla jugarán un repechaje por un tercer ascenso a la máxima división. Brentford le ganó por 3 a 1 a Swansea City y está tercero, a ocho puntos.

Leeds cerrará el año con el encuentro de la 25ta. fecha de la Championship ante Birmingham, este domingo a las 12 (hora de la Argentina).

Principales posiciones: West Bromwich Albion 51 puntos; Leeds United 48; Brentford 40; Sheffield Wednesday, Fulham y Preston 39; Nottingham Forest y Swansea City 37; Blackburn 36 y Bristol 35.

Archivado en