Antoine Griezmann

Antoine Griezmann: "Es un espectáculo jugar con Leo Messi"

El delantero francés está rindiendo cada vez mejor en el Barcelona y de a poco se va convirtiendo en un gran socio del crack argentino Lionel Messi, del que aseguró que "es un espectáculo verlo jugar y jugar a su lado".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de diciembre de 2019 · 07:22 hs
Antoine Griezmann: "Es un espectáculo jugar con Leo Messi"
Griezmann y Messi. FC Barcelona Foto: FC Barcelona

El delantero francés Antoine Griezmann está viviendo sus mejores días como jugador del Barcelona, ya que su proceso de adaptación parece haberse completado y los hinchas ya disfrutan de su gran conexión con Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez. El francés habló de ello en una entrevista con el sitio oficial de la UEFA, donde también repasó su trayectoria, sus aspiraciones y recordó sus buenos momentos en el fútbol.

"Estamos hablando de un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más o que saldrá uno hasta dentro de 40 años. Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados en las gradas o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verloe jugar y jugar a su lado", dijo Griezmann.

El francés también explicó  los motivos de su fichaje por el conjunto azulgrana. "No me fui del Atlético por ganar la Champions League o ganar más títulos. Vine aquí al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y para intentar aprender personalmente".

Por último, Griezmann recordó su niñez. "El tamaño siempre fue un problema. Siempre fui demasiado pequeño y había que esperar. Y, claro, fueron momentos muy difíciles. Pero, al final, siempre cuando estaba con mis amigos en el vestuario o en el campo, se me olvidaba de eso e intentaba hacer lo que más amaba, que era jugar al fútbol".