Para ponerse a punto, Pratto no descansa ni en las fiestas

Para ponerse a punto, Pratto no descansa ni en las fiestas

El delantero de River no tuvo un buen año y está enfocado en recuperar su nivel en 2020, por lo que en plenas vacaciones se entrena en soledad para ponerse a punto antes de que el Millonario regrese a las prácticas, el próximo 3 de enero.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

 

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, quiere dejar atrás un año difícil, especialmente en el segundo semestre, y llegar al arranque de la pretemporada de la mejor manera. Por eso, a pesar de estar en vacaciones y a pocas horas de Navidad, el delantero trabaja en soledad con el objetivo de ponerse a punto en lo físico.

El atacante comenzó el 24 de diciembre arriba de la cinta, como se lo observa en un video que difundió en sus redes sociales. La vuelta a los entrenamientos de River será el 3 de enero y a esa fecha apunta el futbolista, que desea volver a estar en óptimas condiciones para recuperar el lugar que supo tener en el equipo.

El último gol de Pratto fue el 30 de mayo, en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana frente a Athlético Paranaense. Ese día terminó con una fisura en el sacro que le impidió mostrar su mejor versión durante el resto del año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?