Mercado de pases

Vélez apuesta fuerte para llevarse a un delantero del Ciclón

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, está en la mira de Vélez Sarsfield y una deuda del Ciclón con el jugador podría facilitar su salida. En Vélez están dispuestos a convertirlo en el mejor pago del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de diciembre de 2019 · 13:00 hs
Vélez apuesta fuerte para llevarse a un delantero del Ciclón
Gabriel Heinze, DT de Vélez. Vélez Sarsfield Foto: Vélez Sarsfield

Un deuda económica que San Lorenzo de Almagro mantiene con el delantero Nicolás Blandi podría ser la clave para que el 9 llegue como refuerzo a Vélez Sarsfield. La operación solamente se haría por un tema económico.

Esa es la clave, ya que al Ciclón su partida le significaría un inconveniente futbolístico para afrontar las últimas siete fechas del torneo con aspiraciones para ganar el título, sobre todo si Adolfo Gaich, su otro 9, arranca el año disputando el Preolímpico con la Selección Sub 23. Además, de darse la operatoria, reforzaría a un rival directo en la lucha por el título de la Superliga.

El ex delantero de Boca, Argentinos y el Evian francés pasaría a ser el jugador mejor pagado de Liniers porque la dirigencia, con el visto bueno del entrenador Gabriel Heinze, le ofrecerían un contrato de tres año por un millón de dólares en cada uno de ellos.

Para los de la V azulada, su llegada sería fundamental para apuntalar la delantera, sobre todo luego de que Leandro Fernández regresó a Independiente tras estar prestado un año. La potencia goleadora y el juego aéreo es una de las armas fundamentales que aportaría Blandi al juego de toque que esgrimen los dirigidos por el ex defensor de Newell's. Sus 64 goles en los 161 partidos con el Ciclón lo avalan.

El inconveniente que pondría San Lorenzo para dejarlo salir es la escasez de efectivos atacantes que tiene el equipo. Con la posible incorporación de Gaich para el Preolímpico 2020, los del Bajo Flores se quedarían sin argumentos ofensivos durante cuatro fechas cuando se reanude el torneo. Con el Sub 23 fuera del equipo, Monárriz sólo tendría a mano a Blandi y al paraguayo Barreiro para ponerlos adelante.