Lo quieren de Alemania, pero la renovación de Pinola está encaminada

Lo quieren de Alemania, pero la renovación de Pinola está encaminada

El defensor de River Plate dejó una buena imagen en su paso por el Nüremberg, que se contactó para intentar que regrese. Sin embargo su representante aseguró que quiere quedarse en el Millonario y que las negociaciones para renovar el contrato están encaminadas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El defensor de River Plate, Javier Pinola, está siempre en la mira del Nüremberg alemán porque dejó una muy buena imagen en su paso por el club alemán, sin embargo su representante, Marcelo Carracedo, reveló que ya están negociando con la dirigencia del Millonario para renovar el contrato del futbolista y aseguró que todo "está encaminado".

"Nos juntamos y tuvimos reuniones con River sobre el final del torneo. Javier se siente con muchas ganas de pelear cosas en el club y su intención es seguir, al menos, un año más. El hecho de sentirse competitivo y de saber que mientras esté Gallardo van a seguir peleando cosas, lo motiva mucho", explicó Carracedo en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, el agente reconoció que "desde Alemania lo llaman siempre" para que pegue la vuelta. Es que el defensor supo jugar gran parte de su carrera en el FC Nüremberg, equipo que llegó hasta a nombrar una de las tribunas de su estadio en su honor: "Lo quieren mucho y lo tientan para que vaya a terminar su carrera ahí y después agarre alguna otra función en el club, pero se siente con muchas ganas de pelear cosas en River", concluyó Carracedo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?