Primera Nacional

La Lepra finalizó el año con un empate ante Mitre

Independiente Rivadavia finalizó la temporada sin poder ganar como visitante. Esta noche, en Santiago del Estero, empató sin goles y lo positivo es que no recibió goles y mostró solidez.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 23:24 hs
La Lepra finalizó el año con un empate ante Mitre
Mitre Independiente Foto: Gentileza Alex Schermer - Somos Deporte

Independiente Rivadavia cerró el semestre sin poder ganar como visitante. En Santiago del Estero, el equipo de Matías Minich  empató sin goles ante Mitre, en un flojo encuentro de la decimoquinta fecha, zona A, del torneo de la Primera Nacional.

El desarrollo del encuentro fue parejo, pero más bien anodino, con pocas acciones de riesgo ante las vallas.En la segunda parte, Mitre llevó la iniciativa, aunque a sus envíos les faltó claridad, más allá de que mejoró con el ingreso de Agustín Verdugo.



Con este resultado, el azul sumó su segundo partido sin derrotas, aunque se mantiene en la décima colocación y, al igual que su clásico rival, no será parte de la próxima edición de la Copa Argentina.

Mitre, en tanto, acumula una racha de cinco cotejos sin ganar (dos empates, tres derrotas) y permanece en la decimocuarta colocación en la sección, compartiendo puntaje con Ferro (15) y solamente por encima de Nueva Chicago (10).

Archivado en