Coudet: "Quiero que Paolo Guerrero continúe en Inter"

Coudet: "Quiero que Paolo Guerrero continúe en Inter"

El argentino tuvo sus primeras palabras como nuevo entrenador del conjunto brasileño y afirmó que no dejará que el delantero peruano se vaya.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador argentino Eduardo Coudet fue presentado hoy en el Inter de Porto Alegre y aseguró que eligió esa institución por la pasión que entregan los hinchas.

“El Inter y sus fanáticos merecen un equipo competitivo que los identifique en el campo. Elegí el club porque es apasionado, es el tipo de lugar con el que me siento bien para trabajar. Me gusta esta hermosa locura del fanático que vive y cómo defiende los colores de su camiseta”, expresó el Chacho en conferencia de prensa.

Y agregó: “Debido al tiempo, tenemos que adaptarnos lo más rápido posible, haciendo una preparación dinámica e intensa. Sé que los jugadores tendrán nuestra idea rápidamente”.

"Mi intención es que Paolo Guerrero continúe aquí y ojalá que lo podamos lograr. Es uno de los objetivos. Es un jugador que le gusta competir y quiere ser protagonista. Eso es a lo que nosotros apuntamos", señaló el 'Chacho' tras los rumores que posicionan al delantero peruano en la mira de Boca. Aunque ayer el presidente del conjunto brasileño, Marcelo Medeiros, desmintió haber recibido una propuesta económica por parte del equipo xeneize, aunque si ellos quieren al goleador de 35 años deberán negociar con Inter o directamente abonar la cláusula de rescisión de 4,5 millones de dólares. .

Coudet fue recibido en el aeropuerto por un grupo de hinchas de Inter y en su nuevo club dirigirá a los argentinos Andrés D’Alessandro y Víctor Cuesta.

 

El Chacho se despidió de Racing el último sábado, con la conquista del Trofeo de Campeones ante Tigre, en Mar del Plata, luego de haberse llevado la Superliga 2018/19. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?