Juventus es líder gracias a Dybala y Cristiano

Juventus es líder gracias a Dybala y Cristiano

La Vecchia Signora le ganó como visitante a la Sampdoria por 2 a 1 y es líder absoluto hasta que juegue el Inter. Higuaín también fue titular.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Juventus de Turín, que había alcanzado al Inter de Milán en la tabla de la Serie A (ambos con 39 puntos), visitaba a la Sampdoria en una nueva cita del campeonato doméstico transalpino (la decimoséptima jornada). 

Golpearía en primera instancia la Vecchia Signora por medio de Paulo Dybala (0 – 1), pero el plantel encabezado por Claudio Ranieri, el elegido para enderezar el rumbo de los locales tras la destitución de Eusebio Di Francesco, conseguiría nivelar la batalla superado el primer tercio del encuentro. 

Gianluca Caprari fue el encargado de batir a Gianluigi Buffon, que volvió a Turín después de su curso en las filas del PSG, para igualar el marcador. Luego, apareció Cristiano Ronaldo, que venía de firmar un doblete en Turín ante el Udinese, para aventajar de nuevo al vigente campeón de la Serie A justo antes de enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios (1 – 2).

La Sampdoria hizo todo lo posible a lo largo de los segundos 45 minutos para, como mínimo, salvar un punto, poniendo en serios aprietos a la Juventus, pero el triunfo iría a parar a las arcas del conjunto dirigido por Sarri que hasta que juegue el Inter mira a todos desde arriba en soledad. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?