Copa Libertadores

Boca y River ya conocen sus rivales de Copa

La Copa Libertadores 2020, con River Plate y Boca Juniors como cabezas de serie, se sorteó en Paraguay con la participación de Racing, Tigre, Defensa y Justicia en la fase de grupos, y Atlético Tucumán, para el repechaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de diciembre de 2019 · 21:56 hs
Boca y River ya conocen sus rivales de Copa

Se sorteó en Paraguay la edición 2020 de la Conmebol Libertadores, que tendrá a Boca y River como cabezas de serie. 

El Xeneize compartirá el grupo con Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y quien resulte ganador de la llave G3.
Por su parte el Millonario disputará el Grupo D junto a San Pablo de Brasil, Liga de Quito de Ecuador y Binacional de Perú. 

La primera fase previa comenzará a fines de enero, mientras que la segunda y la tercera se definirán en febrero. Recién en marzo, con los grupos completos, arrancará la acción con 32 protagonistas en busca de un lugar entre los 16 mejores.

Después de la Copa América Argentina/Colombia 2020, a fines de julio, comenzará el camino de los octavos de final hasta conocer a los dos contrincantes por el título, el 21 de noviembre en la final única a disputarse en el Maracaná de Río de Janeiro.

Una vez definidos los grupos se realizará un nuevo sorteo en la Conmebol, a fines de mayo, en el que quedará resuelto cuáles serán los enfrentamientos mano a mano de octavos de final. Los primeros chocarán contra los segundos y la tabla total definirá las localías.


Los cruces completos:

-