Dos equipos de la Superliga vienen a llevarse al Morro García

Dos equipos de la Superliga vienen a llevarse al Morro García

El delantero uruguayo, en Godoy Cruz desde 2016, suena en el puntero de la Superliga y en el último subcampeón de la Copa Argentina para el 2020. Sin embargo, se quedaría en el Tomba.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde su llegada a Godoy Cruz en 2016, Santiago García es uno de los máximos animadores del fútbol argentino, a base de goles y grandes rendimientos. El delantero uruguayo del Tomba es hoy pretendido por dos equipos de la Superliga.

Gustavo Coleoni lo quiere como variante en ataque para Central Córdoba de Santiago del Estero, finalista de la Copa Argentina y que pelea por mantener la categoría. Por otro lado, Diego Dabove, que lo dirigió en el conjunto mendocino, lo tiene en sus planes para Argentino Juniors, líder del torneo.

Sin embargo, el Morro sólo se iría de Godoy Cruz ante una oferta de un equipo grande. A principios de 2019 estuvo muy cerca de llegar a Racing, pero un inconveniente de último momento echó atrás la operación.

Además, el uruguayo estuvo cerca de emigrar al fútbol mexicano el pasado año, pero la operación se terminó cayendo en el final. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?