Rugby

Los Pumas 7's cayeron ante Nueva Zelanda pero jugarán por el oro

El Seleccionado nacional de rugby reducido perdió ante Nueva Zelanda 19 a 14. Con este resultado, el próximo partido de Los Pumas 7's será a las 6:40 de nuestro país ante Francia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de diciembre de 2019 · 15:05 hs
Los Pumas 7's cayeron ante Nueva Zelanda pero jugarán por el oro

Nueva Zelanda vs. Argentina

Mano a mano por el primer lugar de la Zona. Promesa de buen partido que no defraudó en absoluto, y en el cual Nueva Zelanda hizo valer el peso de sus individualidades para llevárselo ahí nomás. Segundo puesto para Los Pumas 7s, pero otra vez en la pelea grande.

Joe Webber resultó una verdadera pesadilla para la defensa argentino. El lungo de patas flacas no encontró prácticamente oposición cada vez que quebró la línea de ventaja con sus arranques. Apoyó por duplicado en el amanecer del primer tiempo y del complemento.

Pese al gran try de Tute Osadczuk rompiendo tackles y desairando a más de un rival, los de negro hallaron una nueva anotación a poco del final que les permitió manejar el desarollo a voluntad (19-7). En la última, Revol decoró cifras con una arremetida a puro orgullo...

 

Nueva Zelanda (19): Sam Dickson, Tim Mikkelson, Dylan Collier, Joe Webber, Andrew Knewstubb, Ngarohi McGarvey-Black y Salesi Rayasi.
Entrenador: Clark Laidlaw.
Ingesaron: Kurt Baker, Scott Curry, Regan Ware, Tone Ng Shiu y Akuila Rokolisoa.

Argentina (14): Fernando Luna, Matías Osadczuk, Marcos Moroni, Rodrigo Etchart, Luciano González, Santiago Mare y Francisco Ulloa.
Entrenador: Santiago Gómez Cora.
Ingresaron: Gastón Revol, Franco Sábato, Germán Schulz, Felipe del Mestre y Gerónimo Prisciantelli.

Tantos en el Primer Tiempo: 5', Gol de Knewstubb por Try de Webber (NZ), y 7', Gol de Mare por Try de Osadczuk (A).
Resultado Parcial: Nueva Zelanda 7 - Argentina 7.

Tantos en el Segundo Tiempo: 2', Gol de Knewstubb por Try de Webber (NZ); 3', Try de Knewstubb (NZ), y 9', Gol de Ulloa por Try de Revol (A).

Cancha: Cape Town Stadium.
Árbitro: Jordan Way (Australia).