Superliga - Boca

La condición de Ameal para que Burdisso siga en Boca

La nueva comisión no rescindirá el contrato del manager y le habrían ofrecido formar parte de un equipo de trabajo y no que sea la cabeza que tenga la última palabra. ¿Aceptará?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de diciembre de 2019 · 20:26 hs
La condición de Ameal para que Burdisso siga en Boca

La nueva comisión directiva de Boca, que asumirá formalmente sus funciones el próximo lunes y, al parecer, hubo un giro rotundo en relación a la situación de Nicolás Burdisso. Están decididos a permitir que pueda cumplir el año que le queda de contrato con el club, más allá de que este ya había dejado su renuncia a disposición.

Jorge Patrón Bermúdez es el nombre que tienen para trabajar en ese puesto y, por esa razón, le habrían ofrecido continuar pero formando parte de un equipo de trabajo y no que sea la cabeza que tenga la última palabra.

Resta esperar para saber si el exdefensor está dispuesto a aceptar está pérdida de poder en la toma de decisiones que le había confiado Daniel Angelici. Mientras tanto, esperan los resultados de la auditoría de la gestión anterior, para saber con qué dinero cuenta el club para invertir en el mercado de fichajes.