Jesús Méndez firmó con Maipú para jugar la segunda parte del Federal

Jesús Méndez firmó con Maipú para jugar la segunda parte del Federal

El talentoso volante aceptó la propuesta del Cruzado y reforzará el plantel del líder. "Es un lindo desafío, ojalá nos salga todo bien", explicó el ex River y Boca.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Terminó la temporada 2019 para la mayoría de los clubes y todos comienzan a trabajar para reforzar sus planteles. Uno de ellos es el Deportivo Maipú quien terminó el semestre como líder de la Zona 2 y quiere sostenerse en lo que resta por disputar. 

Por esa razón, el botellero apuesta fuerte y anunció la llegada de Jesús Méndez. El talentoso volante, que jugó en River, Boca e Independiente de Avellaneda, firmó esta tarde su contrato que lo vincula con la institución: "Esto es un desafío muy lindo porque nunca jugué en Mendoza".

"Maipú es un club ordenado que viene haciendo las cosas muy bien y se que es uno de los candidatos al ascenso", agregó el hombre que llegue tras un paso no muy buen por Vélez: "En Vélez me han tratado muy bien, solo que hay cuestiones del fútbol moderno no me van y con eso y otras cosas no estaba de acuerdo". 

Además, habló de Heinze y señaló que el DT le sacó las ganas de jugar al fútbol: "No tengo nada personal contra Heinze pero me sacó las ganas de jugar, a mi edad no iba a cambiar mi forma de jugar y esas cosas no las compartía. Quizás ya estoy fastidioso y viejo". "No compartía conceptos y no iba a cambiar mi forma de jugar. Muchos videos y GPS. Para mi el fútbol es otra cosa", cerró. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?