Superliga

Hernán Crespo se reunió con la dirigencia de un grande

El ex entrenador de Banfield, Hernán Crespo, es seguido de cerca por varios clubes y en las últimas horas se reunió con dos dirigentes de peso de Independiente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:00 hs
Hernán Crespo se reunió con la dirigencia de un grande
Hernán Crespo. Superliga Foto: Superliga

Luego de haber solucionado el conflicto salarial con sus futbolistas y ante la falta de confirmación respecto de si Fernando Berón continuará como director técnico en 2020, en Independiente se reunieron en las últimas horas con Hernán Crespo.

El ex entrenador de Banfield mantuvo una reunión junto con el vicepresidente Pablo Moyano y el secretario general del club, Héctor Maldonado. También estuvo presente en la charla el profe Alejandro Kohan, quien integra el cuerpo técnico de Crespo como preparador físico.

Por lo pronto, fue sólo una reunión para conocer el proyecto y nada más, aunque ante la falta de definición respecto de la situación de Berón y el peso de los nombres de Maldonado y Moyano, todo parece indicar que el ex entrenador de Banfield aparece entre los preferidos para hacerse cargo del primer equipo a partir de enero 2020.

Archivado en