Marcelo Gallardo confirmó que seguirá en River en 2020

Marcelo Gallardo confirmó que seguirá en River en 2020

En la previa a la final de la Copa Argentina que jugará el próximo viernes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador anunció que seguirá en la institución de Núñez el próximo año.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La espera se terminó. A 48 horas de disputar lo que será su final número 15 como entrenador de River desde que asumió en 2014, Marcelo Gallardo anunció que seguirá al frente del equipo en 2020.

“El 2 de enero voy a estar acá, empezando la pretemporada con River. No quiero generar más incertidumbre y nunca tuve en duda mi continuidad. Mi año comienza acá y mi deseo es seguir. A los jugadores se los dije hoy a la mañana”, dijo en la conferencia de prensa previa al encuentro que el Millonario protagonizará junto a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza, por la final de la Copa Argentina 2019.

 

Gallardo aprovechó la pregunta de un periodista que le consultó si podía dar el once titular para el partido del viernes para aclarar qué decidió sobre su futuro.

“Ustedes siempre se preguntan en qué estado estoy, qué es lo que me moviliza y cuales son mis prioridades deportivas y personales. Se hizo un foco de atención en ese punto, que no quiero que se siga generando", explicó el Muñeco sobre los rumores que comenzaron a circular en los pasillos del Monumental sobre su posible alejamiento de la institución de Núñez.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?