Mercado de pases

Una figura del Barcelona podría mudarse a la MLS

El goleador uruguayo Luis Suárez, figura del Barcelona junto al astro rosarino Lionel Messi, podría recalar en la MLS de los Estados Unidos cuando concluya su contrato con el club catalán, según lo reveló hoy su compatriota Nicolás Lodeiro, ex jugador de Boca y actualmente en Seattle Sounders

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 12:10 hs

El goleador uruguayo Luis Suárez, figura del Barcelona junto al astro rosarino Lionel Messi, podría recalar en la MLS de los Estados Unidos cuando concluya su contrato con el club catalán, según lo reveló hoy su compatriota Nicolás Lodeiro, ex jugador de Boca y actualmente en Seattle Sounders.

"Suárez quiere venir a la MLS, siempre se muestra interesado y me pregunta por la Liga. Su sueño era jugar en el Barcelona y se siente muy a gusto allí, pero una vez que concluya su contrato puede darse", confesó Lodeiro, de 30 años y compañero del goleador en el seleccionado de Uruguay.

Suárez, de 32 años, anotó 137 goles en 172 partidos con la camiseta del Barcelona desde que llegó desde el Liverpool inglés en 2014, y una vez que expire su contrato (en junio de 2023) analizará continuar su carrera en la MLS, según lo reveló Lodeiro, uno de sus mejores amigos, consignó la Agencia EFE.

Lodeiro, surgido de Nacional de Montevideo, al igual que Suárez, se sumó a la MLS procedente de Boca en julio de 2016 y se convirtió en figura del Seattle Sounders con un título que logró a los cuatro meses de haber llegado, y el acceso a tres finales de la Liga, incluída la de este año que jugará el domingo próximo desde las 17 (hora de la Argentina) ante el Toronto FC.