River

La simpática respuesta de Gallardo sobre el elogio y la crítica de Riquelme

Román destacó que el Muñeco es un genio, pero también que no ganó todo porque en el Mundial de Clubes no compitió. Al DT de River le consultaron por esto en conferencia y no se calló<br>

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 17:15 hs

Juan Román Riquelme siempre fue un hábil declarante. En la entrevista que brindó ayer le dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo y dijo. "Es un genio, pero al Mundial de Clubes fue y no compitió nunca".

Y en conferencia de prensa, el Muñeco le respondió: "No comparto, ni lo de genio, ni tampoco que no hemos competido".

Luego, simpático, continuó: "Después, con relación a la otra y solo para responder, Román tiene tiempo para comer asado, hablar y analizar el fútbol, yo tengo que pensar en los partidos que tenemos por delante".

"Ponerme a analizar un comentario de Riquelme sobre si competimos o no hace un año... Creo que venimos compitiendo desde hace bastante y esto es lo bueno de este equipo. Eso es para destacar", añadió.

Y cerró: "Después nos da o no contra las potencias, pero una vez cada tanto llegás a competir contra el Barcelona, el Real Madrid, el Liverpool. Nosotros no estamos para competir con ellos. Nosotros estamos para competir acá y acá hemos sido muy competitivos".