Automovilismo

El Zonal comenzó a rugir en el autódromo de San Martín

Con pruebas libres para el TC Cuyano y la Clase 2, se levantó el telón de la fecha doble. Mañana habrá entrenamientos, clasificación, series y finales. Mucho para ver en el Este. 

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 22:25 hs

Los motores comenzaron a rugir en San Martín. Los pilotos del TC Cuyano, Clase 2 y Promocional Fiat fueron los encargados de levantar el telón de un fin de semana tan especial como clave para aquellos que buscan pintar el "1".

Jorge Maggini del TC Cuyano (Gentileza Ale Torres)

La mayoría de los que engomaron el escenario esteño, se dedicaron a probar elementos y buscar acercarse a la puesta a punto ideal para encarar lo que resta de actividad, que es mucha. 

El 128 de Nicolás Molé (Gentileza Ale Torres)

Mañana, desde las 8.30, la verde empezará a flamear para habilitar la pista con ensayos. A las 10.30 se realizarán la clasificación por sorteo para el TC, Turismo Pista 1.4 y Promocional Fiat. La Clase 2, por su parte, desarrollará una tanda (10.35) que ordenará la grilla de las series que darán inicio a partir de las 11. 

Muchos protagonistas del TC Cuyano giraron en el Pena (Gentileza Ale Torres)

Luego, desde las 15, se disputarán las finales correspondiente a la sexta fecha y tendrán este orden: Turismo Pista 1.4, TC Cuyano, Promocional Fiat y Clase 2, todas recorrerán el escenario en 12 oportunidades.