Copa Sudamericana

Con Zuqui de arranque, Colón tiene el equipo para la gran final

El entrenador de Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén, ya definió el equipo para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, mañana en Asunción. El mendocino Fernando Zuqui será titular.

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 16:00 hs

Colón de Santa Fe está a un día de jugar el partido más importante de su historia y su entrenador, Pablo Lavallén, ya tiene todo definido para enfrentarse este sábado a Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana, a las 17 en Asunción.

Con el regreso de su figura y capitán, Luis Miguel Rodríguez, el Sabalero realizará una sola modificación en el equipo que superó en los penales 4-3 a Atlético Mineiro, luego de caer 2-1 en los 90 minutos, por la semifinal del certamen internacional, ya que Rodrigo Aliendro es baja de último momento y su lugar lo ocupará Christian Bernardi.

La idea de Lavallén era repetir los once que jugaron en Brasil, pero Aliendro se retiró de la práctica con dolor, los médicos lo revisaron en el hotel y determinaron que no podrá jugar mañana.

Por su parte, el mendocino Fernando Zuqui jugará desde el arranque la gran final internacional del Sabalero.

De este modo, los 11 que irán por la gloria serán: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.