Boca Juniors

Alfaro probó con Mauro Zárate como único delantero para visitar a Vélez

El entrenador de Boca Juniors ensayó con el probable equipo que visitará el domingo a Vélez Sarsfield, con Bebelo Reynoso como mediapunta y Mauro Zárate como único delantero.

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 16:00 hs

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, realizó hoy una nueva prueba en el once pensando en el encuentro del próximo domingo ante Vélez, que se jugará en el José Amalfitani a las 20.

El DT paró un equipo que nuevamente tuvo cuatro cambios con respecto a la formación que arrancó el último domingo ante Arsenal, aunque con una variante teniendo en cuenta lo que había probado ayer.

En la mañana de este viernes, Alfaro ratificó los regresos al equipo de Carlos Izquierdoz, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister, por Junior Alonso, Sebastián Villa y Carlos Tevez, mientras que mantuvo a Emanuel Reynoso y Mauro Zárate ocupó el lugar de Ramón Ábila.

De esta manera, el equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Emanuel Reynoso; Mauro Zárate.

Al Xeneize todavía le queda la práctica de mañana, donde Alfaro terminará de confirmar el equipo para buscar los tres puntos en Liniers y seguir prendidos en la pelea por el campeonato.