champions league

El tuit del Kun Agüero tras el empate del City en Champions

Sergio "Kun" Agüero valoró hoy el empate de Manchester City de Inglaterra ante Atalanta de Italia por 1 a 1 en la ciudad de Milán, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, pero "dadas las circunstancias", a raíz de la expulsión del arquero chileno Claudio Bravo

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:01 hs

Sergio "Kun" Agüero valoró el empate de Manchester City de Inglaterra ante Atalanta de Italia por 1 a 1 en la ciudad de Milán, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, pero "dadas las circunstancias", a raíz de la expulsión del arquero chileno Claudio Bravo.

"Hay que valorar el punto dadas las circunstancias que se dieron en el partido y ante un rival que jugó muy bien. Ahora a enfocarse en el domingo", escribió Agüero en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Manchester City, con el ingreso de Agüero y con Nicolás Otamendi como titular, finalizó el partido con diez jugadores por la roja directa a Bravo a falta de cinco minutos. El defensor Kyle Walker ocupó su lugar porque el equipo inglés había agotado los cambios.

Manchester enfrentará el próximo domingo al puntero de la liga inglesa Liverpool, en Anfield, por la fecha 12, con la gran oportunidad de acortar la distancia a tres unidades.