Boca Juniors

El PSG sigue a Andrada y su representante habló de su futuro

El arquero mendocino es una de las principales figuras de Boca Juniors y, ante la cercanía del próximo mercado de pases, comienzan los rumores. Su representante, Luciano Nicotra, habló del futuro de Sabandija y aseguró que por ahora no hay ninguna oferta.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 13:05 hs

El arquero mendocino Esteban Andrada no tardó en demostrar su jerarquía desde la llegada a Boca Juniors y llevó tranquilidad a un puesto que le había traído muchos dolores de cabeza al Xeneize.

Por eso una posible salida sería un golpe duro para la dirigencia que asuma en diciembre, ya que tendrían que reemplazar a la figura del plantel.

En una charla con Crack Deportivo (AM 790 de Buenos Aires), el representante  Luciano Nicotra dejó claro que existe la chance de que en el próximo mercado de pases lleguen ofertas interesantes por su representado.

"A diferencia de otros mercados, sé que va a haber movimiento de arqueros. Hay equipos grandes que van a buscar arqueros y Esteban está muy bien conceptuado. Esto no significa que se vaya a ir en diciembre, pero movimientos va a haber", analizó el Gringo.

Por otra parte, con respecto a la presencia de emisarios del PSG en la revancha de semifinales de la Libertadores, Nicotra dijo que "me enteré por la prensa que la gente del PSG venía a la cancha a verlo a Esteban, pero conmigo no habló nadie".

Finalmente, el ex futbolista de Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, entre otros, explicó que para que Andrada se vaya de Boca tendrán que pagar la cláusula de rescisión, que asciende a los 25 millones de dólares: : "Deberá ser un club que reúna las condiciones económicas para hacer una oferta de ese tipo. Tengo en claro que no podría juntarme con la gente de Boca por algo inferior a la cláusula".