Independiente

Detuvieron a tres barras del Rojo tras una persecución de película

Tres integrantes de la barrabrava de Independiente fueron detenidos en Temperley luego de una persecución cinematográfica. Llevaban armas y varias municiones.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 12:10 hs

Tres barrabravas de Independiente que iban en un auto con armas de fuego fueron detenidos este en la localidad bonaerense de Temperley después ser perseguidos por la Policía.

Según informaron fuentes policiales, uno de los detenidos es César Loquillo Rodríguez, otro es apodado Matías Sting Olivera y el tercero es un hincha de 21 años.

Durante el operativo la Policía secuestró una pistola calibre 22, un revólver 32 corto, varias municiones y el Chevrolet Corsa en el que se movilizaban.

Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría 3ª de Lomas de Zamora y del grupo motorizado perteneciente a la Policía local de ese distrito vieron cómo los individuos se desplazaban de manera rápida y sospechosa por la Avenida Pasco de esa localidad.

Los efectivos dieron la voz de alto, pero como no la acataron se originó una breve persecución y en la esquina de las avenidas Almirante Brown y Rivadavia el vehículo fue interceptado.

Allí, los policías apresaron a sus ocupantes y les secuestraron las armas. Sting había recuperado su libertad en noviembre de 2018, ya que estuvo alojado en la Unidad Carcelaria N 19 de Ezeiza por una causa de homicidio en ocasión de robo y robo agravado.

En tanto, se supo que los ahora aprehendidos desde hace unos días realizan diferentes gestiones para reagrupar a otros referentes de la barra de Independiente.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.