champions league

Con Higuaín y Cristiano, Juventus ganó en Rusia y clasificó

El conjunto italiano derrotó 2 a 1 en Moscú al Lokomotiv y se mantiene líder en el Grupo D.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 17:55 hs

Juventus de Italia, con Gonzalo Higuaín y el ingreso de Paulo Dybala, obtuvo hoy la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con el triunfo agónico ante Lokomotiv de Rusia por 2 a 1, en Moscú, por la cuarta fecha del grupo D.

Higuaín, ex goleador del seleccionado argentino, participó en la jugada del segundo gol de Juventus, convertido por el brasileño Douglas Costa (ST 45+3m) en el minuto previo al cierre del partido.

El galés Aaron Ramsey abrió el marcador para Juventus (PT 3m), mientras que el delantero ruso Aleksey Miranchuk (PT 12m) señaló el empate transitorio.

Con este triunfo, el equipo italiano, que jugó con el astro portugués Cristiano Ronaldo como titular, quedó puntero en soledad con diez puntos con tres de ventaja sobre Atlético Madrid de España de Diego Simeone que más tarde enfrentará a Bayer Leverkusen de Alemania como visitante.

Bayern Munich de Alemania, con goles de Robert Lewandoski (ST 24m) y el croata Ivan Perisic (ST 44m), venció a Olympiakos de Grecia por 2 a 0 en el grupo B. El club alemán es puntero y se aseguró un lugar entre los mejores 16. Los griegos quedaron últimos, lejos de la clasificación.