champions league

Atalanta y Manchester City quedaron a mano en Italia

El equipo de Guardiola rescató un importante empate. Fue 1 a 1 y el punto lo deja muy cerca de la clasificación a octavos de final. Los del Papu Gómez estaban obligados y el resultado no le sirve. Los ingleses terminaron con 10.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 21:57 hs

El Manchester City tenía que ganar al Atalanta, que no había puntuado en toda la competición y terminó pidiendo la hora para asegurar el empate (1-1), con Walker, el lateral derecho, al arco. 

El partido del Manchester City en Milán -lugar de exilio del Atalanta en los partidos de Champions- fue tan gris, como justa la igualada en el marcador.

Sin embargo pronto encontró su gran objetivo: un gol a favor. Sterling sigue en estado de gracia y su tanto ante el Atalanta fue un buen ejemplo de ello.

El juego del City seguía sin ser fluido en San Siro y el Atalanta logró golpearles por medio de Pasalic, que remató de cabeza a gol un centro desde banda izquierda del Papu Gómez.

A partir de ese momento, el Atalanta se hizo con el control del balón y maniató al City. En una de sus incursiones en ataque, Ilicic se quedaba en una carrera uno contra uno frente a Claudio Bravo y el chileno lo derribó. Corría el minuto 81' de partido y el City se quedaba con uno menos y sin arquero.

Guardiola dio entrada a Walker por Mahrez y el lateral inglés se enfundó los guantes y permaneció durante el resto del partido bajo palos. Sólo el lanzamiento de falta posterior a la entrada de expulsión de Bravo acabó por hacerle trabajar bajo palos. Su equipo se decidió a dormir el encuentro dadas las circunstancias y dio por bueno el empate. La clasificación tendrá que esperar.