Copa Libertadores

El pedido de Conmebol que podría darle un respiro a River

La casa madre del fútbol sudamericano emitió un comunicado solicitando a todas sus federaciones que no convoquen a futbolistas de River y Flamengo para la próxima fecha FIFA ya que pocos días después se jugará la gran final de la Copa Libertadores.

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 10:00 hs

La Conmebol emitió un comunicado a todas sus federaciones en el que aconseja no convocar a futbolistas de River y Flamengo, debido a que pocos días después de la próxima fecha FIFA, que será la semana que viene, jugarán la final de la Copa Libertadores. Ahora, habrá que esperar las respuestas.

El Millonario y el conjunto carioca se medirán el sábado 23 de noviembre, hasta el momento en Santiago de Chile, apenas terminada la semana de amistosos internacionales. Ambos equipos suelen tener varios citados y apelan a la buena voluntad de los entrenadores de las diferentes selecciones.

Hasta el momento, los únicos convocados para la próxima fecha FIFA fueron tres. En el caso de River recibieron el llamado Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero (Colombia), mientras que Flamengo solo se vería perjudicado con Giorgian De Arrascaeta (Uruguay).