Superliga argentina

River festejó en Mar del Plata y es líder de la Superliga

Con goles de Nicolás de la Cruz y Rafael Borré, el Millonario derrotó por 2 a 1 a Aldosivi y alcanzó la línea de Argentinos Juniors. El equipo de Gallardo no mostró su mejor versión pero fue efectivo. 

domingo, 3 de noviembre de 2019 · 00:53 hs

River Plate superó esta noche a Aldosivi de Mar del Plata, por 2-1, en condición de visitante, y se subió a lo más alto de la clasificación de la Superliga, al cumplirse la duodécima fecha del certamen.

Aunque la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro era clara en la previa, no se vio así en el campo de juego. Aún así, la visita abrió el marcador pasada la media hora de juego de los pies de Nicolás de la Cruz, tras una gran jugada con Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Ya en la segunda parte, Borré volvió a aparecer, pero esta vez como goleador para poner el 2-0 en el Minella. Para darle suspenso al final, Federico Gino descontó tras una gran jugada de Emanuel Iñíguez por el lateral izquierdo.

Así, River ganó 2-1 e igualó a Argentinos Juniors en la punta de la Superliga Argentina. El Bicho juega recién el lunes.