Fútbol Argentino

Diego Pozo, satisfecho porque "salió todo lo planeado"

El Lobo obtuvo un buen triunfo ante Santamarina por 1 a 0 y su DT expresó su satisfacción por el juego que exhibieron sus futbolistas. "Fue un partido correcto", señaló.

domingo, 3 de noviembre de 2019 · 00:05 hs

Gimnasia pudo hilvanar su tercer triunfo del campeonato y el segundo al hilo de local, luego de vencer a Santamarina por 1 a 0. Si bien la victoria fue por la mínima, la diferencia en el juego fue más amplia para el Lobo, que hizo casi todo bien y que por eso esta tarde los hinchas se retiraron conformes con la actuación de su equipo.

El entrenador Diego Pozo también se fue con signos de satisfacción y así lo expresó ante los micrófonos. Según el DT las cosas salieron como las habían planeado en la semana y por eso el cuerpo técnico terminó la jornada sabatina con una sonrisa.

Fue un partido correcto donde salió lo que habíamos trabajado y me voy contento porque se ganó y bien. Uno trabaja y siempre lo hace para que salgan las cosas bien y se vio en la cancha lo que queríamos”, contó Diego Pozo.

Luego el adiestrador analizó los puntos altos del equipo: “Manejamos bien la pelota, abrimos bien la cancha, generamos muchas situaciones que no pudimos convertir y creo que el buen manejo de pelota que tuvimos fue la clave. Este sistema (4-2-3-1) es el que más me gusta, pero pensamos en los jugadores que teníamos y lo hicimos bien y salió un buen partido”.

Con el triunfo ante Santamarina, el Lobo acumula dos triunfos en fila en el Legrotaglie ya que en su anterior presentación en el parque superó a Gimnasia de Jujuy: “De local siempre tenemos que ser protagonistas y dejar los 3 puntos. Tratamos de hacerlo siempre y a veces se puede y otras veces no. Sabemos que los equipos que vienen acá no vienen a proponer sino a esperar errores nuestros y eso se vio hoy que solamente tuvieron una situación”, opinó el técnico.

Por último Diego Pozo habló sobre el certamen y los últimos cuatros partidos que quedan antes de fin de año: “Este campeonato es muy parejo, estamos todos en la conversación, pero nosotros tenemos que encarar todos los partidos igual y esperemos sacar todos los puntos que podamos y clasificar a la Copa Argentina que es un objetivo que queremos”.