Segunda División de España

¿Maradona podría dirigir en el fútbol español?

La prensa española comenzó a especular en las últimas horas con la posible llegada de Diego Maradona a la dirección técnica del Elche, club que está a punto de comprar Christian Bragarnik, quien llevó al 10 a Dorados y a Gimnasia. Daniel Angelici también está involucrado en la operación.

Sección Deportes viernes, 29 de noviembre de 2019 · 10:46 hs
¿Maradona podría dirigir en el fútbol español?

El representante de futbolistas y entrenadores, Christian Bragarnik, fue el encargado de llevar a Diego Maradona a Dorados de Sinaloa y a Gimnasia y Esgrima La Plata. El agente está a punto de comprar el Elche español, en una operación en la que también participan el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el abogado Ricardo Pini, quien trató de adquirir el Girona hace cuatro años.

En este contexto, el periodista español Pipi Estrada aseguró anoche, en el popular programa televisivo El Chiringuito, que Diego Maradona podría ser entrenador del Elche.

"Angelici es presidente de Boca y hay un señor que se llama Christian Bragarnik, quien está asociado en una operación: quieren comprar el Elche", comenzó relatando Estrada, quien agregó que "Bragarnik ha sido el hombre que ha llevado a Maradona a Dorados y a Gimnasia y Esgrima. Traería a Maradona al Elche para que consiguiese el ascenso a Primera División".

Además, Estrada agregó que será clave el tema de los refuerzos para poder tentar a Maradona a aceptar un desafío tan grande como devolver al Elche a La Liga, tras su último paso entre 2013 y 2015, cuando perdió la categoría por cuestiones administrativas.

Archivado en