Turismo Pista

Danilo Gil, entre los cinco que buscarán la corona de la Clase 2

El mendocino llega con posibilidades a la última fecha del Turismo Pista y aunque no depende de sí mismo para consagrarse, la ilusión está intacta. El viernes comenzará la actividad en Entre Ríos y el de Guaymallén buscará ser protagonista desde el arranque.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 16:49 hs
Danilo Gil, entre los cinco que buscarán la corona de la Clase 2
Danilo Gil El Corsa del mendocino

El campeonato del Turismo Pista finalizará su temporada este fin de semana en Paraná. Y un mendocino está entre los cinco candidatos a quedarse con la corona de la Clase 2. Se trata de Danilo Gil quien llega con chances de consagrarse aunque sabe que no depende de sí mismo para lograrlo. 

El de Guaymallén está quinto en el certamen con 169 unidades cuando restan 52 puntos en juego. La diferencia con el líder es de 34, pero sabe que cuenta con potencial para conseguir un gran resultado y soñar con su primera corona nacional. 

Danilo va por su primera corona nacional

Luigi Melli es quien lidera el campeonato y llega con mayor cantidad de chances. Sobre el Chevrolet Corsa que atiende Fiornovelli ha sabido conseguir una victoria en lo que va del año sumado a una importante regularidad que lo muestra en las mejores condiciones.

Favio Grinovero lo sigue inmediatamente por detrás y en situación similar se encuentra Yair Etcheveste, en el primero de los casos contando con la gran chance de ser local y siendo el único que alcanzó dos victorias en la presente temporada. Lucas Garro es el quinto en discordia y al igual que Danilo depende de muchos factores para gritar campeón.

Campeonato

1 - Luigi Melli        203 puntos

2 - F. Grinovero    198,5

3 - Y. Etcheveste  197,5

4 - Danilo Gil        169

5 - Lucas Garro     167,5

Archivado en