Copa Libertadores

River dejó la concentración en Lima y tendrá una bienvenida especial

El plantel de River Plate, que este sábado perdió la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo en Lima, ya abandonó la concentración en la capital peruana y aterrizará esta tarde en Aeroparque, donde los hinchas preparan una bienvenida especial que terminará en el Monumental.

domingo, 24 de noviembre de 2019 · 15:50 hs

River Plate anunció este mediodía que su plantel aterrizará en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y no en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su regreso de Lima, Perú, tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo, de Brasil, y los hinchas ya se preparan para ir a recibir al equipo y alentarlo en el Monumental.

La delegación del Millonario, que ya dejó el hotel en el que se alojó en Perú, partirá en vuelo chárter a las 14.05 y aterrizará cerca de las 18 en la zona restringida de Aeroparque, según informó el club.

Los hinchas se habían autoconvocado para recibir al plantel dirigido por Marcelo Gallardo en Ezeiza y ahora se adaptarán al cambio, por lo que además acompañarán en caravana a la delegación desde Aeroparque hasta el Monumental, para brindarle su apoyo a un equipo que, pese a esta última derrota, les ha dado muchísimas alegrías en los últimos años.

Luego de la bienvenida en su propio estadio, el plantel seguramente será licenciado hasta el martes y luego retornará a las prácticas de cara al duelo ante Newell's Old Boys programado para el sábado a las 21.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.