Copa Libertadores

Monumental banderazo de hinchas de River en Lima

Los hinchas de River Plate se reunieron en el Óvalo de Miraflores, en Lima, para apoyar a su equipo en la previa de la final de la Copa Libertadores de América.

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:30 hs

Más de 5000 hinchas de River se autoconvocaron en las calles de Lima desde las 18 horas de Perú, es decir las 20 de Argentina, para mostrar un lindo colorido rojo y blanco y un gran despliegue de banderas.

El lugar elegido para mostrar el impresionante cotillón y los cánticos de apoyo fue el óvalo del Parque Kennedy, ubicado en la ciudad de Miraflores, a unos 15 kilómetros al oeste del Estadio Monumental, donde se jugará el encuentro decisivo este sábado desde las 17 horas ante Flamengo.

La organización del evento estuvo a cargo de la filial Lima, y contó con el respaldo de la federación de filiales internacionales de River. Los simpatizantes que llegaron desde todas partes del continente y del mundo llevaron adelante una verdadera fiesta en las calles peruanas, y mañana prometen dejar hasta la última cuota de aliento durante los 90 minutos.