Boca

Román suspende su despedida y confirmó que irá con Ameal en las elecciones

Riquelme anunció que su fiesta se posterga y avisó que será parte de una de las listas opositoras en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 8 de diciembre. "El partido va tener que esperar", dijo.

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 17:29 hs

Juan Román Riquelme dialogó hoy con Sebastián Vignolo y equipo en la previa del cierre de listas de las elecciones de Boca. Allí, el máximo ídolo de la historia del club tiró una primicia acerca de su partido despedida, programado para el mes de diciembre y confirmó su futuro político en las próximas elecciones.

"El partido va a tener que esperar. Es lo normal. El partido tiene que ser algo divertido, una fiesta. No me parece que esté bien que se haga cuando son las elecciones. Más importante es el club", lanzó.

Y agregó: "Al que le toque ganar las elecciones, ojalá que me den permiso para hacer el partido después. Puede ser en junio, antes de la Copa América".

Pero otro de los títulos resonantes del "10" fue al confirmar que "acompañará" a la lista integrada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, una de las fórmulas opositoras al actual Gobierno

"Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado la decisión de formar parte de la lista que integran Ameal y Pergolini. Quiero que lo sepa por mi y no por los diarios o la tele. Voy como vicepresidente segundo", anunció el máximo ídolo del Xeneize.

Y cerró: "Hoy no estoy preparado para ser presidente de mi club, pero durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y después veremos si estamos preparados".