River Plate

Ramón Díaz elogió a Gallardo y avisó que no le asusta agarrar a este River

El entrenador riojano, quien ganó todo con River Plate, aseguró que Marcelo Gallardo es el mejor director técnico de la historia del club y, además, expresó su ilusión de dirigir a este equipo. ¿Se autopostuló el Pelado para suceder al Muñeco?

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:21 hs

Hasta no hace mucho tiempo, Ramón Díaz era considerado como el mejor entrenador de la historia de River, ya que en su haber tenía varios torneos locales y una Copa Libertadores. Sin embargo la irrupción de Marcelo Gallardo opacó los logros del Pelado, quien es consciente de ello. En diálogo con Fox Sports, el riojano aseguró que "hoy el mejor de la historia es Gallardo. ¿Quién va a ser? Ganó todo. Ojalá gane la Copa ahora".

Ramón explicó que "yo pienso que los records tienen que ser superados. Si no, habla de que no crecemos" y agregó: "Ojalá Gallardo siga ganando. Los hinchas de River estamos disfrutando mucho este momento".

Luego, consultado por el ciclo Gallardo en River y el futuro luego de que el Muñeco se vaya, Ramón aseguró: "No sé si es un fierro caliente agarrar este River. Es un equipo armado y todo se hace más fácil así".

"¿Cómo me va a asustar agarrar este River? Sería un lindo proyecto para siempre pelear por algo", concluyó el Pelado.