Superliga argentina

El show del Diego: abrazo con Hebe, cantos contra Verón y cruce con la Gata

Maradona vivió el clásico como un hincha más. Recibió la visita de la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, apuntó al presidente de Estudiantes y tuvo un encontronazo innecesario con el delantero. 

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 21:53 hs

Maradona vivió el clásico como un hincha más. Antes de arrancar el partido se encontró hoy con la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cantó contra el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón y tuvo una acalorada discusión con la Gata Fernández. 

El astro llegó al estadio en el micro de la delegación "tripera" y al descender cerca de la zona de vestuarios lo esperaba Bonafini, quien fue especialmente invitada para el partido. Con el atuendo deportivo del club y la gorra de apoyo a Venezuela con la que habitualmente dirige en los partidos, se estrechó con Hebe de Bonafini en un abrazo y le regaló una camiseta firmada.

Ya con los equipos en el campo de juego, y antes del pitazo inicial del árbitro Néstor Pitana, Maradona se prendió al canto de las tribunas contra "La Brujita" Verón: "El que no salta, es un inglés...".

Pero la cosa no quedó ahí ya que cuando culminó el primer tiempo fue a increpar a la Gata, que no se quedó callado. "¿Qué te hacés el guapo?", le dijo Maradona al delantero. Y éste respondió: "Cómo te gusta la cámara". Diego la siguió y sin ningún tipo de filtro lo insultó: "Teñido hijo de p...".