Superliga argentina

El ex Boca que pidió Gallardo para reforzar a River

Andrés Cubas está viviendo un gran momento. Eduardo Berizzo lo incluyó en la última convocatoria de la Selección de Paraguay y son varios los que se animan a pensar en una transferencia al millonario. ¿Qué dijo? <br>

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:25 hs

Andrés Cubas está disfrutando de un gran cierre de año. Al buen momento que atraviesa en Talleres se le sumó la convocatoria a la Selección de Paraguay de cara a los próximos dos amistosos que disputará el elenco guaraní por fecha FIFA. Este viernes, el ex futbolista de Boca se refirió al interés de River, quien hace un tiempo viene siguiendo al futbolista de la "T".

"Aparecen opciones e intereses de clubes. Lo cierto es que no hay nada concreto de River, estoy bien en Talleres, tratando de terminar el campeonato de la mejor manera", aseguró Cubas cuando le consultaron por el interés del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. 

Además, se refirió a la convocatoria por Paraguay: "Es muy importante vestir una camiseta de selección como lo es la de Paraguay, y lo voy a hacer con mucha responsabilidad. Berizzo me parece un gran técnico y ahora voy a dar todo lo mejor de mi parte".