Amistoso Internacional

Brasil cortó su mala racha ante Corea del Sur

La Canarinha se llevó un triunfo por 3-0 ante el conjunto asiático y así finalizó su seguidilla de cinco partidos sin poder ganar desde la consagración en la Copa América ante Perú

martes, 19 de noviembre de 2019 · 16:11 hs

Luego de cinco partidos consecutivos sin poder ganar, la selección de Brasil rompió la racha y venció con un contundente 3-0 a Corea del Sur en Abu Dhabi.

Nueve minutos necesitó el combinado sudamericano para conseguir el primer gol, que llegó de la mano del volante Lucas Paquetá. El futbolista de Flamengo remató con la cabeza un lindo envío del lateral izquierdo Renan Lodi, tras una buena combinación con el delantero Philippe Coutinho.

Justamente fue el propio Coutinho quien amplió la diferencia a los 36 minutos de la primera mitad, tras un excelente remate de tiro libre que se coló por el ángulo superior derecho del arco defendido por Cho Hyun-Woo.

Finalmente, a 15 minutos de iniciado el segundo tiempo, el lateral derecho Danilo fue quien selló el 3-0 final con un fortísimo remate desde afuera del área luego de una gran jugada colectiva del equipo de Tite, que llevó la pelota de derecha a izquierda para finalizar con un centro y el disparo a gol del lateral de Juventus.

Así, la Verdeamarelha rompíó la racha de cinco partidos sin poder ganar luego de la victoria ante Perú por 3-1 que sigificó para el Scratch la obtención de la Copa América 2019 como locales. Tras ese hecho, había caído ante Argentina y Perú e igualado ante Colombia, Senegal y Nigeria.