Internacionales

Duro cruce entre el presidente de la Federación Francesa y Karim Benzema

El mandamás del organismo francés aseguró que "la aventura está acabada para él", pese a ser "un gran jugador". El técnico Didier Deschamps ya lo había descartado en 2015

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 20:45 hs

Noël Le Graët, el presidente de la Federación de Fútbol de Francia habló en RMC Sport sobre Karim Benzema y la posibilidad de que el delantero del Real Madrid volviese a la selección gala, cerrando la puerta a tal hecho.

"Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades", ha afirmado el presidente. "Es más, en el Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto. Pero la aventura de Francia está acabada para él", ha asegurado Le Graët.

Enterado de la situación, Benzema salió a responderle: "Noel, pensé que no interferirías en las decisiones del entrenador. Tené en cuenta que solo yo y yo pondremos fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, dejame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos".

El atacante está demostrando un gran desempeño en el club Merengue, por lo que se comenzó a instalar su posible regreso a su selección. Sin embargo, no solo le cerró las puertas Le Graet, sino que el técnico Didier Deschamps ya lo desechó en 2015.