Boca Juniors

El Toto Salvio está pasando por un difícil momento familiar

El volante de Boca Juniors contó que su familia no la está pasando bien por un problema de salud de su mamá, Tota. "Me toca estar al lado de ella dándole ánimo", dijo.

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 15:05 hs

El futbolista de Boca Juniors, Eduardo Salvio, brindó una entrevista al periodista Martín Arévalo en la que, mientras hablaba de su momento en el club, reveló que su mamá está sufriendo un problema de salud que afecta en el ánimo de toda su familia.

El Toto estaba hablando de las críticas que viene recibiendo por su estado físico y el periodista le consultó: "¿Qué dice tu mamá a todo esto?", y ahí Salvio aprovechó para abrirse.

"Mi mamá no la está pasando bien de salud, quería contarlo", comenzó diciendo el volante. "Pero nada, está tranquila con lo que estoy viviendo. También estoy pasando un momento donde quiero darle mucha fuerza a ella porque la está necesitando", agregó.

"La mayoría no sabe, mi mamá está con un cáncer y tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste, dura. Pero me toca estar al lado de ella, apoyarla, dándole mucho ánimo para que ella sea fuerte", amplió Salvio.