Boca Juniors

Tevez avanza con su recuperación y estaría ante Unión

El 10 de Boca dio un nuevo paso en su rehabilitación tras la lesión que sufrió frente a Arsenal. Si todo marcha bien, podrá estar el domingo 24 ante Unión de Santa Fe para defender la punta en La Bombonera.

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 16:05 hs

El objetivo de Boca Juniors es terminar el año como líder de la Superliga y el que quiere seguir siendo protagonista en ese contexto es Carlos Tevez, quien busca recuperarse de la lesión que lo marginó del partido ante Vélez.

El Apache sufrió una lesión muscular de grado 1 en la goleada ante Arsenal y por eso no estuvo en Liniers. Luego de arrancar la semana sólo con kinesiología, hoy hizo trabajos de campo con botines, exigido por los médicos del club, y todo parece indicar que podría volver para la reanudación de la Superliga, en el duelo del domingo 24 ante Unión en La Bombonera.

La intención de Carlitos es jugar los tres partidos que le quedan a Boca en el año. El primero sería ante el Tatengue, y luego llegarían los cruces ante Argentinos, también como local, y finalmente frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

Con las elecciones presidenciales en el horizonte, Tevez sabe que su futuro en el club no está garantizado y por eso quiere tener un cierre de año con plena actividad.

TyC Sports