Seleccion Argentina

Las dudas de Scaloni a horas del clásico ante Brasil

El entrenador de la Selección argentina tiene prácticamente definido el equipo para enfrentar a Brasil, el viernes en Arabia Saudita, aunque todavía tiene dudas para dos puestos. El plantel se instalará este jueves en Riad.

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:30 hs

El entrenador del Seleccionado argentinoLionel Scaloni, mantiene dos dudas en la formación de cara al partido ante Brasil, en el que retornará Lionel Messi tras la suspensión que le impuso la Conmebol tras la Copa América.

La primera duda es en el lateral izquierdo y las opciones son Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Mientras que la segunda aparece en el mediocampo, con chances para Lucas Ocampos y Giovani Lo Celso.

El clásico sudamericano se jugará este viernes a las 14 en Riad, Arabia Saudita, con televisación de la señal de cable TyC Sports. Después, más allá del conflicto en Israel, el duelo del lunes ante Uruguay en Tel Aviv sigue en pie.

El combinado nacional, que este miércoles se entrenó por última vez en Mallorca antes de viajar, saltaría a la cancha con Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Ocampos o Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

La Verdeamarela que dirige Tite, a su vez, formaría con Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Rodrygo; y Roberto Firmino.