Elecciones en Boca

Un candidato a presidente de Boca fue categórico sobre el futuro de Alfaro

El candidato por Volver a Ganar, José Beraldi, aseguró que no mantendría al entrenador y que sí quiere la continuidad de Tevez. "Diciendo que 'quiere recuperar su vida' se equivocó", dijo

martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:25 hs

El candidato a presidente de Boca por la agrupación Volver a Ganar, José Beraldi, dio su opinión sobre la actualidad xeneize y dejó claro su pensamiento para el caso de ganar las elecciones.

"Venir a Boca es venir a Disney. Alfaro diciendo que 'quiere recuperar su vida' se equivocó. Sabía el compromiso que asumió cuando vino. Para mí, es un ciclo terminado", sentenció en diálogo con Radio Continental.

Además, sobre Carlos Tevez, dijo: "Si el 8 de diciembre ganamos las elecciones lo primero que haré será sentarme con Tevez, los ídolos se tienen que retirar en el club. Me encantaría que Nicolas Burdisso siga".

Beraldi, además, fue el primero en oponerse al pedido de unión realizado por Juan Román Riquelme y confirmó que desistirán de reunirse para intentar llegar a la unidad política y que no haya elecciones en diciembre próximo. 

"Es totalmente desafortunado el llamado a la unidad. Mañana fuimos citados por el oficialismo, pero no lo veo posible. Por lo que tengo entendido, Jorge Ameal tampoco irá a la reunión de mañana". explicó.

En total son cuatro las agrupaciones opositores que no se presentarán en la reunión convocada por Daniel Angelici. Todavía no está resuelta la "posición que adoptará" la agrupación La Bombonera, que postula al candidato Víctor Santa María