Seleccion Argentina

Messi estuvo muy activo en su primera práctica a la par del plantel

Con plantel completo, la Selección argentina tuvo su segundo entrenamiento de la semana pensando en los amistosos ante Brasil y Uruguay. Lionel Messi, quien ayer había trabajado en el gimnasio, se entrenó a la par de sus compañeros y estuvo muy activo.

martes, 12 de noviembre de 2019 · 17:51 hs

La Selección argentina, con Lionel Messi como protagonista, realizó hoy la segunda de las cuatro sesiones de entrenamiento que tendrá en Mallorca antes de enfrentarse en sendos amistosos a Brasil, en Arabia Saudita, y a Uruguay, en Israel.

Lionel Scaloni contó por primera vez en esta semana con todos los convocados y el crack del Barcelona saltó por primera vez al césped, ya que ayer había realizado tareas en el gimnasio de las instalaciones del Real Mallorca, en Son Bibiloni, y trabajó a la par de sus compañeros.

El único que no trabajó a la par fue Lautaro Martínez, quien por un golpe en la cabeza el pasado fin de semana hizo trabajos físicos por precaución. El delantero del Inter sería integrado al resto del grupo en la práctica de mañana.

Los futbolistas que se completaron el plantel son el arquero mendocino Esteban Andrada (Boca Juniors), el defensor Walter Kanemann (Gremio, de Brasil) y el volante Alexis Mac Allister (Boca Juniors).

A Leo Messi se lo vio muy participativo e incluso bromeó con sus compañeros palpitando su regreso al equipo tras la suspensión que le aplicó la Conmebol luego de la Copa América.

El capitán fue el último en saltar al terreno de juego y lo hizo tras saludar y fotografiarse con integrantes del cuerpo técnico y plantel del Mallorca.

La Pulga comenzó la sesión tocando la pelota con su amigo Sergio Agüero, otro que regresó a la convocatoria de Scaloni, y realizando ejercicios de estiramiento. Luego, ambos participaron en un loco junto al resto de sus compañeros, todo ello, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

La Selección se entrenará mañana por última vez en Mallorca teniendo en cuenta que el jueves viajará a Riad, a la espera del partido del viernes a las 14 ante Brasil.