Automovilismo

Fotos, campeonatos y todo lo que dejó la fecha doble del Zonal

El automovilismo regional vivió una gran fiesta en San Martín. A falta de una fecha, cada categoría tiene definidos los que irán por la corona y se avizora un coronación apasionante.

martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00 hs

Pasó un fin de semana muy especial para el Zonal Cuyano. Las cuatro categorías entregaron carreras muy apretadas y hubo mucha emoción. El denominado Gran Premio Franco Fanizzi fue exitoso y hay que destacar el gran trabajo de la agrupación "Pilotos Zonal Cuyano" quienes no dejaron ningún detalle al azar y todo salió a la perfección. 

En cuanto a los campeonatos, ninguno está definido y el Coronación seguramente tendrá incertidumbre hasta que caiga la bandera a cuadros. Cada uno de ellos tienen al menos tres firmes candidatos a pintar el "1". 

Buena cantidad de máquinas tuvo la fecha doble

En el TP 1.4 aparecen con chances Tomás Martín, Pablo Paladini, Omar Marich y Gabriel Bombini. La Clase 2 tiene como líder a Rodrigo Molé, mientras que Jorge Vitar y José París quieren aguarle la fiesta al de Godoy Cruz. 

Santiago Mole, Juan Martín Herrero, Emmanuel Esposito, Maxi Telo 214 y Alejandro Pavez quieren consagrarse en la Promocional Fiat y en el Turismo Carretera Cuyano la cosa es entre dos: Fernando Secchi y Gerardo Martín. 

El chileno Jorge Melendez tuvo un fin de semana soñado y ganó las dos carreras de la Promocional

Otro punto para destacar fue el buen marco de público que se acercó hasta San Martín para disfrutar de la competencia, una muestra más de que cuando la promoción es buena, la gente aparece. 

Franco Fanizzi, el gran homenajeado del fin de semana
Como siempre hubo toques y polémicas
Nico París acompañado por Lucas Mohamed, piloto del Turismo Nacional que visitó el autódromo para acompañar al "Colo"
El Turco Ismael, Gerardo Martín y el "Lobo", Fernando Secchi
Mientras espera la tanda, hay que entretenerse con algo
¿Cómo salió todo Fabio? Manzanita Godoy, uno de los organizadores de la carrera.