La Liga

Para Simeone, Barcelona es "el más firme de La Liga"

El entrenador argentino del Atlético de Madrid destacó el trabajo que está haciendo el Barcelona en el campeonato español: "Ya pasaron la parte más compleja, sobre todo con la ausencia de Messi", destacó el Cholo.

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 16:20 hs

Diego Simeone, el entrenador argentino del Atlético de Madrid, describió hoy como "normal" el liderazgo del Barcelona en La Liga de España porque "sigue en su hábitat de siempre", con o sin su gran estrella, el crack rosarino Lionel Messi.

"A más competencia, mejor se siente. Ya pasaron la parte más compleja, sobre todo con la ausencia de Messi. Muy firmes, quizá el más firme de La Liga", analizó hoy en conferencia de prensa previo al duelo ante el Sevilla por la fecha 12 del campeonato español.

Por eso, el Cholo señaló cómo le insistirá a sus pupilos para no ceder terreno con respecto a los culés. "Énfasis más en lo que hay que mejorar y con las sensaciones positivas en pasajes intermitentes del segundo tiempo. Estamos en una etapa donde necesitamos seguir mejorando y eso será en base partidos trabajo y competencia", explicó.

"El que muestra más regularidad hoy es el Barcelona, después de reponerse al principio de temporada", prosiguió. "Los demás convivimos en esta irregularidad que nos dan el juego y los resultados. Ya veremos cuándo se estabiliza y quiénes son los que se estabilicen porque serán los que competirán por cosas importantes esta temporada", concluyó Simeone.