Primera Nacional

El primer equipo de Minich como interino de la Lepra

El técnico sustituto de Luciano Theiler apostará a la realización de cuatro modificaciones, con relación al conjunto puesto en cancha en el empate 1-1 con Agropecuario de Carlos Casares

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 22:35 hs

El entrenador interino de Independiente Rivadavia, Matías Minich, definió hoy la alineación que presentará el equipo para medirse este domingo ante Barracas Central, por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El técnico sustituto de Luciano Theiler apostará a la realización de cuatro modificaciones, con relación al conjunto puesto en cancha en el empate 1-1 con Agropecuario de Carlos Casares.

Abel Peralta ingresará por Emilio Porro, Julián Marcioni lo hará por Rodrigo Ayala, Matías Viguet irá por Sergio González y Lucas Fernández entrará por el goleador Gonzalo Klusener, suspendido por cinco tarjetas amarillas.

Entonces, con un dibujo táctico que se moverá dentro de los parámetros del 4-4-1-1, la 'Lepra' mendocina formará con Cristian Aracena; Peralta, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Marcioni, Santiago Ubeda, Nicolás Quiroga y Viguet; Pablo Palacio; Lucas Fernández.