Selección Argentina Sub 17

Argentina venció a Camerún y dio un gran paso hacia los octavos

Los pibes de la Sub 17 lograron la primera victoria en el Mundial al ganar por 3 a 1. Este resultado lo deja como líder, junto a España, y se medirá ante Tayikistán para sellar el pase a la siguiente instancia

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:59 hs

Argentina logró dar vuelta un partido clave frente a Camerún (3-1)  y así sumar su primera victoria en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil. 

El conjunto comandado por Pablo Aimar comenzó perdiendo el partido rápidamente por un gol de cabeza de Bere. Sin embargo, los chicos albicelestes no bajaron el ánimo y siguieron peleando en búsqueda de un resultado positivo.

En el complemento, Argentina fue contundente y aprovechó los errores defensivos que Camerún ya había mostrado en la primera mitad. Los cambios de Aimar fueron determinantes con los ingresos de Ignacio Fernández, Cristian Medina y Matías Godoy por David Ayala, Juan Sforza y Santiago Simón, respectivamente.

Los 'Albicelestes' encontraron mejores circuitos de juego y llegaron los goles. Primero, Alexis Flores a los 57 minutos por intermedio de un cabezazo, luego a los 63 Juan Krilanovich la empujó solo debajo del arco y, por último, Godoy definió tras una buena jugada colectiva.

Esta buena victoria le permite al combinado nacional quedar en lo más alto del grupo junto a España, que más temprano se despachó con una contundente goleada 5-1 ante Tayikistán, el rival del próximo domingo del elenco del Payaso Aimar.

Los goles