Boca Juniors

Alfaro cambia casi todo el equipo para recibir a Arsenal

El Xeneize viene de caer ante Lanús y el domingo desde las 11.00 enfrenta a Arsenal en La Bombonera por la fecha 12 de la Superliga y Gustavo Alfaro haría varias modificaciones

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 18:50 hs

Boca viene de perder 2-1 ante Lanús en La Fortaleza por la fecha 11 de la Superliga y perdió la punta del campeonato, que quedó en manos de Argentinos Juniors y el próximo domingo 3 de noviembre desde las 11.00 recibirá a Arsenal en La Bombonera por la duodécima jornada.

Para dicho encuentro, Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize, planea siete cambios con respecto al duelo ante el Granate. Marcelo Weigandt ocuparía la banda derecha de la defensa en lugar de Julio Buffarini, Junior Alonso estaría en la zaga central por Carlos Izquierdoz, expulsado, y Frank Fabra entraría por Emmanuel Mas. En la mitad de cancha, Sebastián Villa y Nicolás Capaldo ingresarían por Edurado Salvio y Agustín Almendra. Por último, los atacantes serían Carlos Tévez y Ramón Ábila, y no Mauro Zárate y Jan Carlos Hurtado.

Los once entonces serían: Esteban Andrada; Weigandt, Lisandro López, Alonso, Fabra; Villa, Iván Marcone, Capaldo, Alexis Mac Allister; Tevez y Ábila.